Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Estaré preparado para actuar en Eurovisión

El cantante luso ha concedido las primeras entrevista tras recibir un trasplante de corazón.

Salvador SobralSalvador Sobral

Ganador de Eurovisión 2017

Sábado, 20 de Enero de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Después de tres semanas ingresado tras recibir un trasplante de corazón, el pasado 11 de enero Salvador Sobral fue dado de alta para alegría de todos sus seguidores. Más recuperado, el cantante ha concedido varias entrevistas en las que ha hablado de su estado de salud y de sus planes de futuro.

El ganador de la LXII edición del Festival de la Canción de Eurovisión ha asegurado que cada día se encuentra mejor, aunque es prudente. "Tengo que tener en mente que una operación como esta conlleva un largo período de recuperación", ha explicado a Euronews. Sin embargo, ya está pensando en retomar su carrera: "Me siento muy motivado sobre lo que me espera y estoy pensando en el nuevo álbum y no puedo esperar a volver a los escenarios".

Con el tema 'Amar Pelos Dois', compuesto por su hermana Luisa Sobral, el luso consiguió la victoria para Portugal por primera vez en la historia del certamen europeo. Desde entonces, su vida ha cambiado por completo. "Antes no vendía nada y lo llevaba bien. Sabía que el tipo de música que hacía no iba a hacer que vendiera mucho. Pero después de Eurovisión, la gente comenzó a dar la bienvenida a mi y a mi álbum", ha contado a BBC.

Debido al estado de salud de Sobral, muchos cuestionaban su presencia en Eurovisión el próximo mes de mayo, pese a que RTP, el ente público portugués, manifestara que no concebía esta cita sin el cantante. Finalmente, ha sido él quién ha confirnado su asistencia: "Espero actuar en mayo, ¡cruzo los dedos! Afortunadamente, estaré preparado para actuar".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar