Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Nunca abusé de mi hija, como concluyeron todas las investigaciones hace un cuarto de siglo

El director de cine se defiende de las acusaciones de abusos sexuales hacia su hija adoptiva Dylan Farrow.

Woody AllenWoody Allen

Cineasta

Viernes, 19 de Enero de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Hollywod sigue temblando con todos los casos de abusos sexuales que están saliendo a la luz. El último en situarse en el centro del hiracán ha sido el cineasta Woody Allen, que vuelve a acaparar titulares después de que hace más de 20 años fuera acusado de presuntos abusos sexuales a su hija adoptiva.

Dylan Farrow concedió una entrevista el pasado martes 16 de enero en la que habló abiertamente de los presuntos abusos sexuales que sufrió por parte del director de películas como 'Vicky Cristina Barcelona' o 'Midnight in Paris'. Ahora, Allen ha respondido a las acusaciones y se ha defendido: "Nunca abusé de mi hija, como concluyeron todas las investigaciones hace un cuarto de siglo".

Según la versión del propio artista, todo se trata de una invención de la que fuera su pareja, Mia Farrow. La razón, ha expresado Allen, sería en una venganza después de que en 1992 rompiera su relación con la actriz para iniciar un noviazgo con Soon-Yi Previn, su hija adoptiva que por aquel entonces tenía 21años. 

"Posiblemente una niña vulnerable fue entrenada para contar esa historia por su airada madre durante una separación tormentosa", ha declarado el director a través de un comunicado oficial. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar