Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Los que desean mi caída tendrán que esperar

Tras unos días alejada de 'Sálvame', la colaboradora protagoniza una nueva portada.

Belén EstebanBelén Esteban

Colaboradora de 'Sálvame'

Miércoles, 17 de Enero de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Belén Esteban regresa al papel couché para protagonizar la nueva portada de la revista Semana. La colaboradora estrella de 'Sálvame' lleva varios días sin aparecer por el programa de Telecinco, lo que hizo saltar todas las alarmas. Finalmente, la ganadora de 'GH VIP 3', ha reaparecido en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez para dar explicaciones.

La apodada como 'Princesa del pueblo' ha regresado concediendo una extensa entrevista a la citada publicación para desvelar sus próximos planes y analizar la situación actual con su exrepresentante, Toño Sanchís, con quien mantiene una batalla judicial. Posando en la nieve con un vestido azul y un grueso abigo de pelo, Belén Esteban hace una completa declaración de intenciones: "Los que desea mi caída tendrán que esperar".

Se ha encargado así de desmentir los rumores aclarando que su ausencia se ha debido a cuestiones médicas. Al parecer, se ha mantenido alejada del foco mediático debido a unas pruebas médicas para ponerse una bomba de insulina y, además, afirma que "no ha habido ningún problema con mi contrato".

Toño Sanchís no ha querido dejar pasar la oportunidad de comentar la portada protagonizada por su exrepresentada. "Es un personaje a saldo, de rebajas", ha criticado duramente en su visita a 'MorninGlory'. "Con lo que me gusta la nieve, no me ha gustado nada esa portada", ha añadido. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar