Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

¿Por qué tenemos a toda esta gente de países de mierda viniendo aquí?

Donald Trump llama "agujeros de mierda" a países como Haití y El Salvador, y desearía que la inmigración que llegara a Estados Unidos fuera de países como Noruega.

Donald TrumpDonald Trump

Presidente de Estados Unidos

Viernes, 12 de Enero de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Que Donald Trump es un racista, lo sabemos. Que Donald Trump es muy grosero, lo sabemos. Que quienes se quejan de lo que ellos llaman "políticamente correcto" estarán encantados porque en realidad usan esa excusa para defenderse de que la sociedad les repudie por ser gente racista, machista, homófoba, etc. también lo sabemos. No, no nos sorprende nada, pero, ¡Dios mío! ¿Por qué hemos puesto a semejante persona al mando del mundo entero?

Estas palabras fueron pronunciadas por el Presidente en una reunión con los legisladores de la Casa Blanca, después de que unos senadores propusieran un nuevo proyecto de ley migratorio que daría visados a personas a quienes fueron retirados recientemente en un programa de protección temporal para inmigrantes. Esta medida estava dirigida a personas originarias de países como Haití, El Salvador, Nicaragua y Sudán. Concretamente, Trump se refirió a Haití y el Salvador como "agujeros de mierda", y declaró que Estados Unidos debería tener más inmigración de países como Noruega (¡note fastidia!).

Por su parte, la ONU ha mostrado su total rechazo hacia estas declaraciones, que han catalogado como "racistas". Trump ha aclarado en Twitter que "no usó esas palabras" aunque sí un "lenguaje duro". Sin embargo, "lo que fue realmente duro fue la extravagante respuesta". Clap, clap, presidente.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar