Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La cabalgata de Reyes de Vallecas es una batalla ideológica que asumen como una guerra de aniquilación

El periodista carga contra la carroza inclusiva que se sumará a la cabalgata de Vallecas.

Hermann TertschHermann Tertsch

Periodista

Miércoles, 03 de Enero de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el periodista Hermann Tertsch ha cargado con la reciente cabalgata de Reyes que incluirá una carroza inclusiva LGTBI. La intención de los promotores será la de evitar que los menores de orientaciones sexuales diversas no reciban el maltrato ni menosprecio de sus compañeros.

Retuiteando un mensaje que desprecia este gesto inclusivo, el periodista de ABC no ha dudado en situarse en su línea: "Estamos en una batalla ideológica que una parte asume como una guerra de aniquilación. Sus objetivos están claros".

En este punto cabe pensarse qué posibilidades de aniquilación puede suponer subir a La Prohibida a una carroza, aunque en este caso los argumentos que Tertsch pueda esgrimir serán dignos de tomar a broma.

Las palabras de Hermann Tertsch siguen la línea de las formaciones de derechas, Ciudadanos y Partido Popular, que no han dudado en cargar contra la decisión de Orgullo Vallekano que ha acogido con los brazos abiertos el Ayuntamiento de Madrid.

Para el sucesor de Esperanza Aguirre en la portavocía popular en el Consistorio, José Luis Martínez-Almeida, la decisión de incluir una carroza LGTBI solo ayuda a "atacar y desvirtuar las tradiciones cristianas de la sociedad". Juzguen ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar