Frase del día

<< >>

"El propio EEUU ha puesto fin a su democracia"

Ramzán KadírovRamzán Kadírov Primer Ministro de Chechenia

Viernes, 29 de Diciembre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Efectivamente, Ramzán Kadírov, Primer Ministro de Chechenia, es el político encargado de haber comenzado una cruel persecución contra los gays (porque ni reconocerán lo que es la comunidad LGTBI+) en su país, torturándolos y encerrándolos en un campo de concentración, en plano siglo XXI. Ya había sido incluido en la lista de sancionados de la UE (aunque poco más se hace por detener la masacre chechena contra las personas homosexuales), y ahora también lo ha hecho Estados Unidos. Entre las medidas puestas en marcha en el país presidido por Donald Trump, se encuentra el bloqueo de sus cuentas en redes sociales de Facebook e Instagram. 

Como reacción al bloqueo, ha optado por otras vías, como Twitter, Telegram y Mylistory, una red social nacida en Chechenia. En Telegram escribió un mensaje donde dice que "ellos mismos han puesto fin a su democracia y que "transmitiremos la verdad en todas las formas disponibles". 

Parece que de Democracia saben todos ellos muy poco. Aunque Kadrív lucha contra el terrorismo islamista, haciéndolo de la mano de Putin, su barbarie no tiene nombre ni perdón, y miedo dan los mensajes de odio que pueda transmitir por sus redes.

Comentarios