Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

En Barcelona dirán que tengo que tengo que ir a la cárcel, con Puigdemont

Tras perder contra el Barça 0-3 y llevarse una tarjeta amarilla con una falta contra Luis Suárez, Sergio Ramos manda una indirecta a Barcelona con esta mención de Puigdemont.

Sergio RamosSergio Ramos

Futbolistas

Domingo, 24 de Diciembre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Ayer se jugaba el Clásico en el Bernabéu, pero la verdad que el partido fue un tremendo batacazo para los merengues, que perdieron 0 a 3 contra el F.C. Barcelona. Más allá de eso, Segio Ramos protagonizó una de las jugadas más polémicas del encuentro, un manotazo que le dio a Luis Suárez y que le costó la amarilla. Claramente, el capitán no estaba de acuerdo con al sanción, pero poco pudo hacer después de que el árbitro alzara la tarjeta amarilla. Tras el partido, sumando la derrota, Ramos comentó a la prensa el resultado, pero no se mostro pesimista, y menos cuando los periodistas le dijeron la palabra fracaso: "¿Un fracaso no ganar el Clásico? El que piense eso que se mire el 2017 y repase las estadísticas".

Con respecto a la falta cometida contra Suárez, lanzo una indirecta a los seguidores culés, insinuando que hubieran preferido una sanción mayor: "En Barcelona dirán que tengo que tengo que ir a la cárcel, con Puigdemont", un dardo bastante venenoso con el que más de un aficionado al Barça habrá encajado mal. En estos momentos en los que Cataluña está tan puesta en entredicho, con la lucha constante entre el gobierno Central y de catalán, parece que las rivalidades Madrid - Barcelona se agudizan entremezclando fútbol y política.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar