Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Me comeré la polla si el bitcoin no alcanza un millón de dólares

El creador del antivirus Mcafee apuesta por las criptomonedas y niega la creación de una burbuja alrededor de ellas.

John McAfeeJohn McAfee

Programador y fundador de McAfee

Sábado, 16 de Diciembre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el programador informático estadounidense y fundado de Mcafee, John Mcafee, ha apostado por el auge de las criptomonedas empleando la peculiar forma de hablar que le ha caracterizado durante todas sus intervenciones públicas.

"Cuando predije que el bitcoin llegaría a los 500.000 dólares para fines de 2020, utilicé un modelo que pronosticaba que alcanzaría los 5.000 dólares a finales de 2017. BTC se ha acelerado mucho más rápido que mi supuesto modelo. Ahora vaticino que bitcoin costará 1 millón de dólares para finales de 2020. Me comeré mi polla si estoy equivocado", ha asegurado en un mensaje publicado en su perfil de Twitter.

El mensaje, que ha alcanzado más de 7.000 retuits, ha supuesto un apoyo al bitcoin, cuyo rápido auge en las cotizaciones ha despertado el temor a la creación de una burbuja a su alrededor.

El fundador del antivirus Mcafee difiere y asegura que no se puede comparar a la criptomoneda porque la nueva divisa se acepta cada vez más como método de pago entre compañías. Un argumento que también se sustentaría en el hecho de que países como Venezuela hayan optado por gestionar sus recursos a través de este tipo de divisas para evitar el bloqueo financiero de Estados Unidos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar