Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Sois un familia y a veces veo cosas que me dan mucha penita

La directora de la Academia de 'OT' ha tenido que tirar de las orejas a los concursantes ante las malas actitudes vistas entre los dos grupos que se han formado.

Noemí GaleraNoemí Galera

Directora de la Academia de 'Operación Triunfo'

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

'Operación Triunfo 2017' se ha convertido en una de las mejores ediciones del formato gracias a la naturalidad de sus concursantes y a los buenos valores que transmiten. Pero tras casi dos meses de convivencia, han comenzado a aflorar los primeros rifirrafes entre los dos grupos formados en la Academia. 

La nominación de Raoul hizo estallar al concursante que no dudó en mostrarse cortante y seco con Noemí Galera, directora del centro. Desde entonces, las tiranteces se han hecho más que evidentes. El grupo de Raoul ha comenzado a tener feos con el otro grupo haciendo el vacío a Cepeda, el otro nominado, teniendo gestos groseros con Ana Guerra, escondiendo el chocolate a Alfred o aislándolos a la hora de comer.

A través del 24h se han podido ver estas actitudes generando un tenso debate en las redes sociales, por lo que Noemí Galera ha acabado reuniendo a los chicos para, sin señalar a nadie, tirarles de las orejas:  "Tenemos que tener cuidado entre nosotros. Llevamos aquí ya dos meses y es normal por la convivencia... Pero a veces veo cosas que no me gustan entre vosotros, os habláis mal. Eso si no lo controlamos va a ir degenerando. Somos mucha gente, muchas horas juntos, muchas horas trabajando y si no tenemos un poco de cuidado se nos va a ir de las manos. Vosotros sois un familia y a veces veo cosas que me dan mucha penita". 

Ha recordado también la firma de discos de la que pudieron disfrutas hace pocas semanas, algo que considera no le ha venido bien a todos: "Estoy detectando que no sé si os ha ido bien la firma de discos. Os ha ido bien a algunos para dar una inyección de ánimo pero para otros creo que se os está yendo la pinza. Es un espejismo. Lo del otro día no os va a volver a pasar, amigos. No se venden discos como hace 16 años. Volved a la Tierra, volved al trabajo y a la Academia de verdad, no de postureo".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar