Frase del día

<< >>

"El nacimiento de Jesucristo ha cambiado el rumbo de la humanidad"

Donald TrumpDonald Trump Presidente de Estados Unidos

Domingo, 03 de Diciembre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha querido rendir homenaje a Jesucristo durante la tradicional celebración del encendido del árbol de Navidad en Washington.

En esta cita, Donald Trump y su esposa Melania, han pronundiado un discurso ante la prensa para inaugurar la iluminación que cubrirá el árbol de 8 metros y que promete ser el inicio oficial de la Navidad en la capital estadounidense.

A diferencia de sus antecesores, Donald Trump no se ha limitado a realizar una declaración institucional y ha preferido hacer gala de sus creencias religiosas ante los asistentes: "El nacimiento de Jesucristo ha cambiado el rumbo de la humanidad", ha afirmado tajantemente.

"Sean cuales sean nuestras creencias, sabemos que el nacimiento de Jesucristo y la historia de su increíble vida cambiaron para siempre el curso de la historia humana. Cada uno de nosotros es un hijo de Dios. Esa es la verdadera fuente de alegría en esta época del año. Eso es lo que hace feliz cada Navidad", ha añadido Trump, el mismo presidente que ha vetado la entrada a todos los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

Trump ha finalizado su discurso asegurando que "para los cristianos, este es un tiempo sagrado, la celebracoón del nacimiento de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo", y ha pedido a todos los estadounidenses que se amen "los unos a los otros".

Comentarios