Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La Manada contrató a un detective para ver si ella lloraba después de que se la follaran estos hijos de puta

El actor ha cargado duramente contra los miembros de La Manada por una presunta violación grupal.

José SacristánJosé Sacristán

Actor

Domingo, 26 de Noviembre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el actor José Sacristán ha criticado la estrategia de defensa que han llevado a cabo los miembros de la Manada por una supuesta violación grupal durante los Sanfermines.

"A nadie le cabe en la cabeza que un ser humano medianamente desarrollado, medianamente consciente, haga este tipo de comportamiento o no lo frene, ni aunque la mujer lo hubiera consentido o solicitado", ha asegurado el intérprete.

Sacristán, que se encuentra en tenerife para estrenar su obra de teatro 'Muñeca de Porcelana', no ha dudado en calificar duramente a los enjuiciados: "estos cinco energúmenos han contratado a un detective para vigilar a la mujer y comprobar si estña todo el día llorando después de que se la han follado estos hijos de puta", sentencia.

El actor se ha preguntado por qué ninguno de los miembros del grupo se preguntó "¿dónde coño vamos, esto no es de seres humanos, joder, por bien que lo estemos pasando", y se ha cuestionado dónde están los "límites" que fija cada persona en su vida particular, mientras se sigue "conviviendo con barbaries" como esta presunta violación.

El caso continúa abierto en el Juzgado de Pamplona a la espera de una sentencia que les declare culpables o inocentes. Sin embargo, Sacristán tiene algo claro: "pesará sobre sus conciencias".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar