Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Estuve 18 días en coma y escuchaba a mis padres decirme que volviera

La colaboradora de Sálvame ha relatado como vivió los momentos mientras se encontraba en coma en el hospital tras un bajón de azúcar

Belén EstebanBelén Esteban

Colaboradora

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

La 'princesa del pueblo' no lo ha pasado muy bien a raíz de su enfermedad de azúcar. La colaboradora del programa estrella de las tardes de Telecinco, 'Sálvame', ha querido trasladar a la audiencia los peores momentos por los que ha pasado durante una de las emisiones del espacio televisivo mientras se hablaba de la muerte.

Todo fue desencadenado por el fallecimiento de Chiquito de la Calzada. La presentadora Paz Padilla no aguantó la presión de hablar sobre el tema y abandonó el plató. Más tarde, volvía entre aplausos de sus compañeros y los espectadores. El tema de la muerte volvió y removió el pasado de la Esteban. "Tengo muchísimo miedo a mi muerte. Me da miedo por muchas cosas. Pensar lo que dejo... porque solo me tiene a mí (en referencia a su hija Andrea)". 

Tras estas declaraciones de temor ante un posible fallecimiento, la colaboradora se abría en canal y confesaba ante toda España que estuvo a punto de morir a raíz de sus problemas con el azúcar. "Yo he visto la luz. Me dio un bajón de azúcar tremendo, me quedé sin azúcar en el cuerpo. Y vi a mi niña cómo me llamaba, muy chiquitita mi niña. Yo lo máximo que he estado en coma han sido 18 años y oía a mi padre y a mi madre hablarme diciéndome que volviera", relató sobre uno de los episodios más dolorosos de su vida.

"El tema del azúcar es muy complicado. Yo puedo tenerla muy alta y de repente bajar. A mí me da miedo quedarme sola, como ahora no tengo a mi chica (Andrea) él (su novio Miguel) se va a trabajar y me quedo sola. Además a mí me dan bajadas muy fuertes durmiendo (...) Pero (él) me hace un análisis antes de irse a trabajar para ver cómo estoy", relata la coronada como 'princesa del pueblo' sobre su enfermedad.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar