Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Tesoro, si te emborrachas y te vas con un marroquí, ¿Qué te esperas? Si te levantas desnuda, no te quejes

El párroco ha asegurado que no siente piedad por la víctima de 17 años.

Don Lorenzo GuidottiDon Lorenzo Guidotti

Párroco de San Domenico Savio

Domingo, 12 de Noviembre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el párroco italiano de San Domenico Savio, Don Lorenzo Guidotti, ha cargado contra una víctima de violación de 17 años. La joven relató a la Policía que la agresión sexual se produjo por parte de un hombre de origen magrebí y que ella había consumido grandes cantidades de alcohol.

"Tesoro, si te emborrachas y te alejas con un marroquí, ¿Qué esperad que suceda?", ha relatado el prelado en una publicación de la red social Facebook. Y prosigue: "Tesoro, despertarte semidesnuda es lo mínimo que te puede suceder. Lo siento, pero si nadas en un acuario de pirañas no puedes lamentarte si cuando sales te falta una extremidad".

A renglón seguido, Guidotti continúa cargando contra la víctima con un duro mensaje: "¿Tendría que sentir piedad por ti? ¡No!", a la vez que ha asegurado que la joven podría haber comprado drogas a su agresor, insinuando que se dedicaba al menudeo por su origen magrebí.

Las críticas, como no podía ser de otra forma, se han sucedido de manera continuada en las redes sociales, lo que finalmente ha obligado a recular... a medias: "Me he equivocado, no quise atacar a la joven, y he añadido dolor al dolor". Luego, vuelve: "Solo quería advertir de los peligros de la cultura de la diversión sin freno y con drogas por parte de algunos j´ovenes".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar