Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Prometo que iré a contarles la cara B del disco. Ni son todos los que están, ni están todos los que son

Álvaro Pérez "El Bigotes", uno de los cabecillas de la trama Gürtell, ha afirmado desde prisión, ante les Corts Valencianes, que en el futuro dará explicaciones y contará cosas que no se saben, a la vez que pedía permiso para volver a su curso de cocina.

Álvaro Pérez 'El bigotes'Álvaro Pérez 'El bigotes'

Expresidente de Orange Market

Jueves, 09 de Noviembre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Álvaro Pérez, apodado El Bigotes, expresidente de la empresa Orange Market, es uno de los mayores implicados del la trama Gürtel, y actualmente se encuentra cumpliendo condena. Por medio de videoconferencia había sido llamado a declarar hoy ante la comisión de les Cortes Valencianes que investiga la gestión de Feria Valencia, donde su empresa estaba implicada. Lo que ha dicho es que no declararía porque "Tengo causas pendientes y cualquier cosa que dijera aquí me podría perjudicar", afirmaba. 

Después, con tono amenazante, ha dicho que algún día iría a Valencia a contar toda la verdad, ya que, y tal como el socialista José Muñoz decía, Pérez era, a ojos de la ciudadanía, un delicuente que se había aprovechado del Partido Popular y de la administración, y que era mejor que contase todo lo que sabía, también por quitarse carga a sí mismo. Su respuesta fue que "Ustedes sólo han visto la cara A del disco. Yo prometo ir a Valencia a explicarles la cara B, que muchas veces es mejor". Cerraba esta frase diciendo que "Ni son todos los que están, ni están todos los que son", refiriéndose a que hay muchas personas implicadas que aún no han pasado por la justicia. 

Para finalizar, El Bigotes decía algo que ha desconcertado a toda la ciudadanía, y es que pidió que le dejaran ir porque "estaba en un curso de cocina pochando y luego me hacen exámenes"

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar