Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"No estoy tratando de comerme mi propia polla"

Anthony ScaramucciAnthony Scaramucci Director de Comunicaciones de la Casa Blanca

Viernes, 28 de Julio de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, ha querido criticar a uno de los miembros más radicales del Gobierno de Donald Trump, el consejero Steve Bannon y exdirector de la web de extrema derecha Breitbart News.

En una conversación privada con un periodista de del The New Yorker que había revelado su cena con varios responsables de la cadena afín Fox News, el portavoz comenzó a revelar toda una serie de comentarios polémicos, como "Yo no soy como Steven Bannon, no estoy tratando de comerme mi propia polla".

El comentario, en realidad, no iba dirigido a las habilidades contorsionistas del ultraderechista, sino que en realidad estaba haciendo referencia, supuestamente, al excesivo afán de protagonismo que el consejero mantiene en todos los medios de comunicación.

Las declaraciones polémicas en el entorno gubernamental de Trump son una constante, con frases como "hechos alternativos" que tan recordada será cuando la consejera Kellyanne Conway quiso descalificar las afirmaciones de la prensa.

O la que realizó otro de sus asesores políticos, Roger Stone, que llegó a afirmar que "la política es espectáculo para gente fea". La era trump continúa en pleno esplendor y sigue dando titulares por doquier.

Comentarios