Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí

El jugador merengue ha espetado la frase para denunciar una supuesta caza de brujas.

Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo

Jugador del Real Madrid

Martes, 01 de Agosto de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha querido denunciar una supuesta 'Caza de Brujas' por su reciente procesamiento judicial por un supuesto delito de evasión de capitales.

Cristiano Ronaldo ha mostrado esa supuesta teoría afirmando lo siguiente: "Si no me llamara Cristiano Ronaldo, no estaría aquí sentado", tras lo que ha señalado a sus asesores fiscales como los responsables de la gestión de sus derechos de imagen, motivo por el que se le investiga.

La tensión continúa siendo máxima en el entorno del jugador, máxime teniendo en cuenta que los delitos por los que se mantiene acusado podrían llevarle a prisión durante una larga temporada.

Ronaldo se defiende y afirma que gestionó sus ingresos de manera correcta en todo momento y que su intención no fue pagar lo mínimo a Hacienda, sino declarar sus ingresos de la mejor manera posible.

La Abogacía del Estado, mientras tanto, le recuerda que aún debe al fisco una cantidad de 14,7 millones de euros, un montante que el jugador blanco no está dispuesto a pagar, al menos a día de hoy. En los próximos días se decidirá finalmente si se le imputa o si se archiva la causa judicial.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar