Frase del día

<< >>

"Soy de Podemos y España necesita un cambio"

Nuria Yáñez (Fresita)Nuria Yáñez (Fresita) Ganadora de 'GH5'

Lunes, 06 de Noviembre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Nuria Yáñez, o como la conoce todo el mundo en España, 'Fresita', se ha pronunciado sobre la crisis catalana; ha hablado abiertamente de su ideología política y ha denunciado los casos de acoso sexual a los que se ha visto sometida en diferentes trabajos en un momento en el que el caso Weinstein ha desatado la locura en Hollywood.

La conocida exconcursante de la quinta edición del reality show 'Gran Hermano' y ganadora del mismo, se hizo conocida a nivel nacional por su personalidad diferente y disparatada. Varias fueron las frases que dejó para la historia televisiva del famoso programa. Su forma de ser atrapó a la audiencia y la coronó como la vencedora de su edición, la misma en la que la extravagante y 'servidora de Dios', Aída Nizar, se daba a conocer.

'Fresita' ha asegurado ser de Podemos debido a que "España necesita un cambio" político que limpie las instituciones de la corrupción y de las ilegalidades en las que incurren partidos como el de Rajoy, con la justicia acechándole de cerca por su financiación en negro. La ganadora de 'GH5' asegura ser seguidora de Ada Colau y de Pablo Iglesias. "Necesitamos un cambio. Soy muy fan de Ada Colau. Cuando yo luchaba por sacar adelante mi negocio, Ada Colau estaba atándose a los pisos para que no desahuciaran a la gente. ¿Quién defiende a los trabajadores que son despedidos cuando los dueños van en BMW? ¿Y los bancos? Que llevan sobres B, como los de Bárcenas. Que Ada Colau haga bien o mal las cosas es una cosa, pero yo la admiro. Pablo Iglesias también está demostrando que tiene que haber un cambio...", ha asegurado en una entrevista a la sección de la web de Telecinco, 'Outdoor'.

La expresentadora de concursos nocturnos de call TV también ha querido pronunciarse sobre el conflicto catalán. "Yo soy hija de padres andaluces y vivo en Cataluña. Quiero que haya un diálogo y podamos ser todos felices, por favor. Me encanta Cataluña, pero me siento española. A lo mejor tiene la culpa el Gobierno central", ha asegurado. "Los Pujol también han robado", denuncia 'Fresita'. En cuanto a cómo está afectando esta crisis territorial, afirma que se está "notando en el consumo y el turismo" y dice no querer que los turistas "se sientan incómodos en ciudades tan maravillosas como Barcelona o Salou".

Sobre el escándalo de abusos sexuales destapado en Hollywood a raíz del caso Weinstein, la empresaria catalana asegura que "por desgracia" a ella le han hecho propuestas indecentes. "Muchos empresarios sinvergüenzas siempre te proponen ascender a cambio de sexo. Esto es de toda la vida", denuncia. "A mí esto me repugna. Prefiero trabajar humildemente que aguantar a un baboso. Luego se piensan que va a quedar ahí. El hombre es el hombre, eh, Es asqueroso", sentencia.

Comentarios