Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Un productor me pidió que quedara en calzoncillos y me invitó a su casa para ayudarme a encontrar trabajo

El colaborador de Sálvame, anterior tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', cuenta públicamente que sufrió acoso sexual por parte de un productor cuando intentó entrar en el mundo de la ficción.

Rafa MoraRafa Mora

Colaborador en 'Sálvame'

Miércoles, 01 de Noviembre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Los escándalos por acoso sexual en el mundo del cine están conmocionando al público. Primero, se conocían todos los casos en los que el productor Harvey Weinsten acosó y violó a actrices de Hollywood, así como trabajadoras de su productora. Con los días, se fueron alzando nuevas voces, y también masculinas, como el caso de José Coronado en España, que contó que intentaron abusar de él en una ocasión, y el caos más son sonado recientemente ha sido el de Kevin Spacey, acusado por otros hombres de haberles acosado. El último, un camarero que afirma que el protagonista de la ya cancelada 'House of Cards' le enseñó los genitales una vez.

Ayer mismo, y como forma de unirse a esta lucha colectiva contra el acoso sexual laboral, tanto dentro como fuera del mundo del especátulo, la celebrity televisiba Rafa Mora declaraba en 'Sálvame', programa en el que es colaborador, que también sufrió acoso. Se trataba de un momento en el que quiso intentar trabajar en el mundo de la interpretación, para lo que estaba tomando clases, y su representante, Toño Sanchís, le consiguió una entrevista con un productor. Comentaba que le pidieron ir solo, y allí el productor, cuyo nombre no ha desvelado, le dijo que en ese mundo necesitabas un padrino para poder entrar y ascender. Le pidió también que se quitara la camiseta y los pantalones, para "ver su fisionomía", y aunque le miraba con deseo, Rafa Mora afirmaba que no se lo tomó a mal porque la cosa no fue a más. Sin embargo, el colaborador de Telecinco intentó hablar con él de un tema profesional por mensaje, y el productor le contestó: "Al parecer no has entendido nada. Si en algún momento quieres ser mi invitado, mi casa es muy grande y vivo solo. Por la tanto, te vienes unos días, hablamos y yo te ayudo en lo que pueda, pero esto se acaba aquí".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar