Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

A mis 81 años estoy hecho un chavalín, estoy teniendo más sexo que nunca

El reconocido escritor asegura que está viviendo una segunda juventud junto a su nueva pareja, Laura Celeiro

Fernando Sánchez DragóFernando Sánchez Dragó

Escritor

Sábado, 28 de Octubre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el escritor Fernando Sánchez Dragó ha contado la nueva juventud que está viviendo en la compañía de su actual pareja, Laura Celeiro, con la que ha pasado unos días en Marbella para realizar una campaña promocional.

Allí, se ha mostrado feliz con su actual relación: "Estoy hecho un chavalín, enamorado hasta el tuétano y practicando sexo más que nunca", ha asegurado en una entrevista con Vanitatis.

Sánchez Dragó, que llegó a asegurar que mantiene relaciones sexuales de hasta seis horas en una entrevista en el programa 'Chester in Love', en la que Laura se enamoró de él: "Le vi en la entrevista que le hicieron y me enamoré de él. Yo ya le admiraba hace mucho tiempo pero verle en ese 'chester' y con esa puesta en escena me hizo decidirme a contactar con él", asegura.

La relación, poco a poco, comenzó a fluir: "Empezamos a escribirnos mails hasta que quedamos y cuando yo la tuve a cinco centímetros de mí, me agarró el corazón. Laura es preciosa. Dejó Valencia y ahora vivimos en Madrid".

La diferencia de edad entre ambos no es un obstáculo para Dragó, que ha acostumbrado a mantener relaciones de este tipo: "Las más jóvenes que han pasado por mi vida tenían veinte años. La primera la conocí aquí, en Torremolinos, cuando escribí mi libro 'El dorado' y la segunda era alumna mía y madre de mi hijo pequeño. Son estúpidos los que piensan que la edad cronológica puede condicionarte en algo".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar