Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"¡Mentira! A Ares Teixidó la conozco de un día"

David BustamanteDavid Bustamante Cantante

Miércoles, 11 de Octubre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Son tiempos convulsos para el que fuera un triunfito del exitoso programa musical 'Operación Triunfo'. David Bustamante se encuentra en el punto de mira de todos los medios de la prensa rosa debido a la fría relación que ha mantenido en los últimos meses con su todavía mujer Paula Echevarría. Sin embargo, una información de la revista 'Lecturas' le ha hecho estallar en cólera.

La citada publicación del corazón confirmaba ante toda España la relación que se supone que han iniciado Bustamante con la colaboradora de televisión Ares Teixidó. Según 'Lecturas', Bustamante habría abandonado el hogar familiar mudándose a un nuevo ático en Pozuelo de Alarcón (Madrid) para dar rienda suelta a su amor con la ex concursante de 'GH VIP'. La información se sustenta en unas imágenes en las que se puede observar a Teixidó entrando y saliendo a la urbanización. 

Sin embargo, Bustamante reaccionaba aireado ante las preguntas de la revista 'Corazón', que se puso en contacto con él. "No vivo con nadie ni tengo relación ninguna, ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid", aseguraba en un tono enfadado el ex triunfito. Ante las pruebas gráficas, se mostraba tajante: "¿Vivo yo solo en esta urbanización?", aludiendo a la casualidad de que ambos personajes públicos residan en la misma urbanización madrileña.

Por su parte, ni Teixidó ni Echevarría se han pronunciado sobre el tema. Bustamante y la ex concursante de 'GH VIP' se conocieron durante la celebración de la gran fiesta de inauguración de la temporada de Telemadrid a la que fueron invitados. El artista actuó durante esta celebración. Sin embargo, la polémica surgió debido a que acudió a este festejo el mismo día en el que su actual esposa, Paula Echevarría, celebraba una gran fiesta de cumpleaños rodeada de todos sus amigos y a la que el propio cantante estaba invitado. La actriz aseguró a los medios que la no asistencia de su marido se debía a que se encontraba cumpliendo con sus obligaciones profesionales.

Comentarios