Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"La mitad de lo que pasa en 'MasterChef Celebrity' es mentira"

Fernando TejeroFernando Tejero Actor

Viernes, 06 de Octubre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Fernando Tejero es conocido por sus papeles en series tan míticas como 'Aquí no hay quien viva' y, recientemente, 'La que se avecina'. Además de por sus célebres personajes, Emilio y Fermín respectivamente, Tejero acostumbra a ser una persona polémica por sus declaraciones políticamente incorrectas.

En esta ocasión, el objetivo a batir ha sido el programa 'MasterChef Celebrity' de TVE. Esta versión culinaria de personajes famosos y televisivos fue líder de audiencia durante su primera entrega. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para que uno de sus participantes criticara el formato.

Según ha declarado Tejero en una entrevista a la cadena SER, el programa "está hecho para la audiencia y la mitad de lo que pasa ahí es mentira". "Ya ni siquiera lo veo. Ya ni me acuerdo", asegura el actor, despreciando el formato en el que la audiencia lo pudo ver compitiendo contra otros participantes como Miguel Ángel Muñoz -ganador de la primera edición-, Cayetana Guillén Cuervo, Loles León y María del Monte. Esta última participante levantó la polémica al abandonar el programa en su segunda emisión y criticar duramente al jurado. Además, Tejero asegura que participó por la insistencia de Loles León y Cayetana Guillén Cuervo.

No es la primera vez que Tejero emprende un encendido alegato contra el espacio presentado por Eva González. El pasado mes de febrero, estuvo en 'Hora Punta' comentando su recorrido en 'MasterChef'. En aquella ocasión, declaraba a Javier Cárdenas que la postproducción está manipulada: "cortan y pegan donde a ellos les favorece para conseguir audiencia". Sin embargo, pese a las críticas generalizadas al programa, también tuvo duras palabras hacia si mismo: "dejarme llevar y olvidarme de que estaba haciendo un programa de televisión", asegura Tejero, fue su gran error.

Comentarios