Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Creía que en el reencuentro de 'OT' se habían superado cosas

El cantante se siente decepcionado tras las últimas confesiones publicadas por Chenoa en su nuevo libro.

David BisbalDavid Bisbal

Cantante

Viernes, 29 de Septiembre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

David Bisbal y Chenoa han sido y serán siempre la 'pareja de España'. Su ruptura marcó a toda una generación que no podrá olvidar jamás la imagen de la extriunfita hablando con los medios en chándal entre sollozos. Sin embargo, pese a que han pasado ya varios años desde que sucediera, la ex pareja vuelve a estar en la candente actualidad.

Chenoa ha publicado recientemente un libro en el que detalla los entresijos de su relación y la dolorosa ruptura de la pareja. Según la cantante, se enteró del final de su amoroso noviazgo a través de los medios e incluso el almeriense llegó a cambiar de número de teléfono para no saber nada de ella.

Estas declaraciones han hecho que Bisbal rompa el silencio. El cantante asegura que la noticia le llegó a través de las redes sociales. Además, no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha respondido a las acusaciones de su ex novia afirmando que le sorprende porque "creía que en el reencuentro de 'OT' se habían superado muchas cosas". Asimismo, alude también a sus compañeros cuando habla de estos temas "superados". Pese a a que ha respondido brevemente al revuelo mediático que causó el libro de Chenoa, Bisbal afirma que "no tiene más que decir" y se mantiene reservado con su intimidad, como hace "desde siempre".

Por su parte, Chenoa no ha tenido reparos a la hora de responder a la pregunta de los medios. En una conexión con 'Amigas y conocidas' ha asegurado que lo cuenta todo ahora "porque quiere". Además, recuerda a la prensa que el extriunfito ya había publicado otro libro hace tiempo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar