Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"Creía que en el reencuentro de 'OT' se habían superado cosas"

David BisbalDavid Bisbal Cantante

Viernes, 29 de Septiembre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

David Bisbal y Chenoa han sido y serán siempre la 'pareja de España'. Su ruptura marcó a toda una generación que no podrá olvidar jamás la imagen de la extriunfita hablando con los medios en chándal entre sollozos. Sin embargo, pese a que han pasado ya varios años desde que sucediera, la ex pareja vuelve a estar en la candente actualidad.

Chenoa ha publicado recientemente un libro en el que detalla los entresijos de su relación y la dolorosa ruptura de la pareja. Según la cantante, se enteró del final de su amoroso noviazgo a través de los medios e incluso el almeriense llegó a cambiar de número de teléfono para no saber nada de ella.

Estas declaraciones han hecho que Bisbal rompa el silencio. El cantante asegura que la noticia le llegó a través de las redes sociales. Además, no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha respondido a las acusaciones de su ex novia afirmando que le sorprende porque "creía que en el reencuentro de 'OT' se habían superado muchas cosas". Asimismo, alude también a sus compañeros cuando habla de estos temas "superados". Pese a a que ha respondido brevemente al revuelo mediático que causó el libro de Chenoa, Bisbal afirma que "no tiene más que decir" y se mantiene reservado con su intimidad, como hace "desde siempre".

Por su parte, Chenoa no ha tenido reparos a la hora de responder a la pregunta de los medios. En una conexión con 'Amigas y conocidas' ha asegurado que lo cuenta todo ahora "porque quiere". Además, recuerda a la prensa que el extriunfito ya había publicado otro libro hace tiempo.

Comentarios