Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La ley no es como un bufé libre en el que cada uno elige lo que le gusta

El presentador del programa 'El Intermedio' analiza la entrevista a Puigdemont en Salvados y lanza una dura crítica.

WyomingWyoming

Presentador de 'El Intermedio'

Martes, 26 de Septiembre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Pese al pensamiento general del Partido Popular (PP) sobre la supuesta programación parcial a favor del referéndum ilegal de Cataluña, los periodistas y presentadores de laSexta son críticos con la situación catalana debido a la actuación al margen de la legalidad por parte de la Generalitat.

El famoso presentador satírico del programa 'El Intermedio', apodado El Gran Wyoming, ha lanzado un dardo envenenado a Carles Puigdemont a raíz de sus últimas declaraciones en la entrevista realizada por Jordi Évole al dirigente catalán en el regreso del programa 'Salvados'. "No se puede decir algo tan grave como la independencia solo con el apoyo de una parte mínima de la ciudadanía", protestaba el presentador a la posibilidad de que Puigdemont declare unilateralmente la independencia de Cataluña 48 horas tras el referéndum aunque no cuente con una participación masiva y gane el "Sí" por la mínima.

El programa de Wyoming continuaba analizando y desgranando los entresijos de la entrevista al President de la Generalitat. El humorista se mostraba al lado de la legalidad y aseguraba que "la ley no es como un bufé libre en el que cada uno elige lo que le gusta".

El presentador de 'El Intermedio' ha continuado criticando las continuas contradicciones de Puigdemont, en referencia al momento incómodo en el que Évole tiraba de hemeroteca y lograba descolocar al President a raíz de su voto contrario en 2014 sobre una declaración del Parlament para apoyar el derecho de autodeterminación de Kurdistán, Palestina y el Sáhara Occidental. "Tampoco seamos tan duros, ¿quién no ha votado alguna vez en contra de sus propias convicciones?" ironizaba el Gran Wyoming sobre este asunto.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar