Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Regalaremos una bomba H a la República de Catalunya para que se la meta a estos franquistas de Intereconomía por..

El delegado del régimen norcoreano responde así a un gag de un programa de la cadena que pedía a Kimg Jong-un que bombardeara a los catalanes.

Alejandro Cao de BenósAlejandro Cao de Benós

Delegado del régimen norcoreano

Jueves, 21 de Septiembre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Intereconomía lo ha vuelto a hacer. La cadena ultraderechista ha pedido en su informativo satírico 'Gracias por nada' al dictador de Corea del Norte que lanzara una bomba sobre Cataluña asegurando que así ganaríamos todos. El delegado especial de Relaciones Culturales Internacionales del régimen, Alejandro Cao de Benós, ha respondido al canal de televisión sobre su petición asegurando que el misil se lo regalaría el país a los catalanes para que lo lancen contra estos ellos.

El delegado de la dictadura norcoreana no se ha cortado en su respuesta a las salidas de tono de Intereconomía y ha dejado por un momento la diplomacia a un lado. En un tuit publicado en su cuenta, Cao de Benós lamentaba la existencia de la cadena a la que tildaba de "franquista", asegurando que la bomba H sería un regalo de su país a Cataluña para que lo utilizaran contra ellos.

Durante el informativo supuestamente satírico, 'Gracias por nada' jaleaba al dictador norcoreano a atacar Cataluña. "¿Barcelona? No hay huevos, Kim. ¡Dispara, vamos! Que ganamos todos. Dispara que no tienes huevos, el botón rojo, Kim. El que tienes en tu derecha. Dispara ya bola de sebo. Venga barrilete, vamos". Con estas palabras su presentador se cubría de gloria y provocaba la reacción del futbolista del Barça, Gerard Piqué, en cuya cuenta de Twitter preguntaba a la Guardia Civil si visitaría a "estos" de Intereconomía.

No es la primera vez que el representante occidental de Corea del Norte deja a un lado la diplomacia. Durante una entrevista realizada en el programa 'Espejo Público', criticó un reportaje de 'En tierra hostil' que reflejaba el control al que está sometido la población por parte de la dictadura y afirmó ante la audiencia que había sido advertido de que el programa en el que iba a ser entrevistado estaba preparado y manipulado. Asimismo, el polémico delegado norcoreano aseguraba recientemente estar "feliz" porque el líder de Podemos, Pablo Iglesias, le había bloqueado en Twitter.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar