Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Hay 4.000 hijos de puta esperando que diga algo para criticarme

El popular actor se posiciona sobre Venezuela y sobre el fin de ETA.

Imanol AriasImanol Arias

Actor

Domingo, 17 de Septiembre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el reconocido actor Imanol Arias, se ha quejado de la reacción que han provocado en redes sociales algunas de las últimas noticias relacionadas con él, sobre todo tras su declaración en junio pasado ante la Audiencia Nacional acusado de un presunto fraude fiscal de 2,1 millones de euros a través de un entramado societario.

En una entrevista con la revista Papel del diario El Mundo, Arias ha opinado también sobre Venezuela, un país que considera gobernado por un "populismo que ha amortiguado parte de la pobreza extrema pero que ha robado a sus ciudadanos".

El actor ha aprovechado para criticar a los líderes opositores: "no niego que en la oposición haya gente de buena voluntad, pero no se ha demostrado que sus pol´tiicas vayan a enderezar la situación. Si acaso, mejorarán la vida de unos pocos. Por ejemplo, de los venezolanos que están en Madrid comprando todo el barrio de Salamanca".

El actor considera además que, sobre su inclusión en Los Papeles de Panamá, "había que dar mi nombre para rentabilizar la investigación", y se ha identificado como "vasco y muy español" a tenor de los actuales movimimientos separatistas: "Me he pronunciado sobre el conflicto vasco después del fin de ETA".

Imanol Arias no ha querido centrarse especialmente en sus opiniones personales, asegurando que "ahora mismo hay 4.000 hijos de puta escondidos en una cueva esperando a que yo diga algo para ponerme a parir. Por eso prefiero estar callado". Al menos, se ha posicionado en varios temas controvertidos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar