Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Estoy a punto de contarlo todo sobre la Campanario para que se lie

Belén Esteban estalla ante las críticas por su sonada entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Belén EstebanBelén Esteban

Colaboradora

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

La denominada 'princesa del pueblo' continúa en boca de todos. Su entrevista en el programa 'Sábado Deluxe' -que obtuvo una nueva victoria en cuanto a audiencias se refiere- recibió un aluvión de críticas unánime y las redes condenaron a la colaboradora de Telecinco por hacer pública su llamada con María José Campanario.

Lejos de calmar las aguas, Belén amenaza con contarlo todo "para que se lie" y advierte que aún puede darle un vuelco a la historia una vez más. La Esteban no se arrepiente de nada de lo que confesó en la noche del sábado y asegura que puede "contar lo que le de la gana" porque Campanario no es amiga suya. "Ya está bien con el temita. Si llego a contar lo que realmente pasó, morimos todos", sentenció.

La 'princesa del pueblo' ha asegurado que se trataría de una traición si hubiera contado algo íntimo sobre un amigo o un familiar . "A lo mejor le ha venido muy bien que yo me sentara el sábado para que ella diera luego la exclusiva al ¡Hola!", ha exclamado Esteban.

Si aún tiene mucho que contar, significa que la veremos próximamente anunciando un 'Belenazo' (como se denominan los especiales sobre sus exclusivas) en la cadena que alimenta el mundo del corazón y la prensa rosa.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar