Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Señor Assange, además de ser un ignorante, eres un perfecto idiota

El escritor español estalla contra el fundador de Wikileaks por apoyar la independencia de Cataluña.

Arturo Pérez ReverteArturo Pérez Reverte

Escritor y periodista

Domingo, 10 de Septiembre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el escritor y periodista, Arturo Pérez Reverte, ha querido contestar a un tuit en el que el fundador de Wikileaks, Julian Assange, defendía la convocatoria del referéndum ilegal del 1 de Octubre y criticaba la acción del gobierno español.

El mensaje de la polémica incluía la famosa fotografía de la plaza de Tiananmén y se incluía el siguiente texto: "Los catalanes tienen derecho a la autodeterminación. España, esto no funcionará: los arrestos sólo unifican y fortalecen".

Reverte contestó al mensaje con las siguientes palabras: "La foto de los tanques muestra que, además de ser un ignorante sobre la situación de España y Cataluña, eres un perfecto idiota, señor Assange".

Fue en ese momento cuando el fundador de Wikileaks devolvió el golpe de la siguiente manera: "Incluso sus insultos son un plagio de los que se escriben en la pared de los inodoros".

Finalmente, el escritor español devolvió el golpe con el siguiente mensaje: "No todos vivimos en lavabos, embajadas y sitios cerrados como ustedes, señor Assange", en referencia a la actual situación del fundador de Wikileaks, que vive recluido en la embajada de Ecuador en Londres para defenderse de la orden de arresto internacional que pesa sobre él por la filtración de documentación clasificada por los servicios secretos norteamericanos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar