Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

He dejado de enviar medicinas a mi abuela enferma porque apoya a Maduro

La esposa de Bertín Osborne siempre se ha posicionado en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Fabiola MartínezFabiola Martínez

Modelo

Miércoles, 06 de Septiembre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la esposa de Bertín Osborne, Fabiola Martínez ha cargado contra su abuela por apoyar el régimen de Nicolás Maduro. El enfado por este hecho ha sido tan grande que Fabiola ha dejado, incluso, de enviarle medicinas a su abuela que está "muy enferma".

"Fíjate que mi abuela está muy enferma y le mandamos todos los meses las medicinas que allí no tiene. El colmo es que hizo el esfuerzo de salir a votar para apoyar a Maduro y nos ha enfadado tanto que mis primas y yo hemos dejado de mandarle nada. Si tanto quiere a los chavistas que se apañe con lo que hay allí", ha asegurado la esposa de Osborne, tal y como recoge ABC.

Fabiola siempre se ha posicionado, al igual que su marido, en contra del gobierno venezolano presidido por Nicolás Maduro. Según la modelo, el país latinoamericano del que ella procede "se encuentra igual que el régimen cubano", ha asegurado en un encuentro con los medios.

Y, según ella, ha encontrado innumerables apoyos en su lucha: "Cuando entro en un restaurante y veo venezolanos que me quitan la cara por las cosas que digo, sé que son chavistas que además están sacando el dinero de allá para invertirlo en España", ha relatado ante los periodistas que se encontraban con ella.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar