Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Tuve sexo tántrico por internet con el amante de Lady Di

La vidente asegura que hablaba en francés con James Hewitt y que era "un chico muy bien educado".

Aramís FusterAramís Fuster

Vidente

Domingo, 03 de Septiembre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la vidente Aramís Fuster, aseguró que ha mantenido un intenso romance con James Hewitt, amante de Lady Di, con el que llegó a tener "sexo tántrico por internet para soportar la distancia" que separaba a ambos.

Aramís relató algunos detalles sobre este supuesto romance que, sin embargo, no ha podido demostrar: "Hablábamos en francés. Él habla un francés fantástico y yo también". Al parecer, ese era el idioma en el que se entendían.

La vidente también ha querido dedicar buenas palabras para Hewitt: "Es un gran vaballero con una educación exquisita. Tengo un recuerdo maravilloso de él", ha asegurado, ni corta ni perezosa, ante la cámara.

Aramís, que apareció en el plató de 'Sálvame Deluxe' a de forma inesperada, también cargó contra Dinio y su nueva esposa: "Les doy cuatro meses", aseguró ante todos los televidentes.

Fuster fue invitada al programa para participar en el especial con motivo del 20 aniversario de la muerte de Diana de Gales, en el que tuvo que comentar todos los detalles de su romance "por internet" con el amante de Lady Di.

De hecho, la vidente llegó a afirmar que Hewitt llegó a sus manos después de haber tenido la relación con la princesa. Unas palabras que gran parte del público escuchó con cierta incredulidad.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar