Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Celia Villalobos es una morsa varada

El periodista carga contra la diputada popular a la que ha calificado de "tóxica".

Hermann TertschHermann Tertsch

Periodista

Sábado, 02 de Septiembre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el periodista y columnista del diario ABC, Hermann Tertsch, ha querido cargar contra la diputada del Partido Popular, Celia Villalobos, con el siguiente mensaje en Twitter: "La morsa varada. O una explicación a las miserias de la derecha española".

El columnista adjuntaba al texto una fotografía de la diputada durante una sesión parlamentaria en la que Villalobos se mostró especialmente crítica con Podemos y su no adscripción al pacto antiyihadista, en el que permanecen como meros observadores.

Terstch se ha distanciado de su apoyo al Partido Popular, entre otros asuntos, por la política fiscal del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, o por la postura de Rajoy frente al desafío soberanista de Cataluña, que se ha basado en mostrar una respuesta pasiva en vez de aplicar el artículo 155 de la Constitución que supondría la suspensión de autonomía.

Los tuiteros se han mostrado disconformes respecto al mensaje de Tertsch, y mientras algunos han recordado aquellos tiempos en los que Villalobos jugaba al Candy Crush desde su silla como presidenta del Congreso, otros le han reprochado lo siguiente: "Sr. Terstch no creo que sea su estilo, ni teniendo razón en lo segundo".

Finalmente, el periodista se ha reafirmado con el siguiente mensaje: "Lo siento. Hace tiempo que Villalobos es un insulto tóxico permanente para toda la ciudadanía y sobre todo para el votante del PP". La política malagueña, del Partido Popular, no se ha pronunciado al respecto.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar