Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Isabel Pantoja no ha cobrado ningún dinero por su posado en Ibiza

La cantante asegura que el posado fue un robado y que ella no ha ganado dinero por la portada.

Isabel PantojaIsabel Pantoja

Cantante

Viernes, 01 de Septiembre de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la cantante Isabel Pantoja ha querido aclarar en un comunicado que su posado veraniego en Ibiza, publicado como portada de la revista ¡Hola!, ha sido robado y no ha supuesto ningún tipo de beneficio económico para ella.

"Ni doña Isabel Pantoja, ni su hijo Kiko Rivera, ni ningún otro miembro de su familia más allegada, han negociado o pactado ningún tipo de exclusiva o posado, para la realización de las fotografías publicadas recientemente por la revista ¡Hola!, no percibiendo, en consecuencia, cantidad alguna por su difusión, ninguno de ellos", afirma en el texto enviado a los medios.

El posado de la cantante ha sido ampliamente comentado en redes sociales y algún que otro usuario ha terminado comparándolo, incluso, con el de la gran Lady Di, por la similitud de la ropa de baño y la pose.

El viaje a Ibiza de la tonadillera tampoco ha estado exento de polémica. La cantante no ha dudado en disfrutar de todo tipo de lujos, algo que ha sido criticado por sus actuales deudas con la Hacienda pública.

Sobre el motivo de su visita, la periodista Beatriz Cortázar ha especulado con la posibilidad de que la intérprete tenga la intención de establecer un nuevo negocio en la Isla Pitiusa, para el que ya contaría, incluso, con un socio.

Cortázar también ha asegurado que el robado 'no lo fue tanto', ya que "cuando alguien va a Ibiza sabe que van a pasar estas cosas" y ha destacado que la cantante tomó ciertas medidas que dan buena fe de ello: "Isabel suele tomar el Sol en topless". En esta ocasión, como muestran las imágenes, no fue así.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar