Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Cualquiera puede ser mejor presidente que Trump, incluso mi hija de cuatro años

Kim Kardashian se muestra muy dura con el magnate al contrario que su marido, Kanye West, firme defensor del presidente.

Kim KardashianKim Kardashian

Empresaria, presentadora y estrella de realities

Jueves, 31 de Agosto de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la empresaria, presentadora y estrella del reality show 'Keeping Up with the Kardashians', ha querido criticar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y sus capacidades intelectuales para gobernar la primera potencia a nivel mundial.

"Cualquiera puede ser mejor presidente de los Estados Unidos, incluso mi hija de cuatro años", ha relatado en una entrevista con Harper's Bazaar Arabia, en la que ha cargado duramente contra el mandatario y magnate:

"Hemos trabajado tan duro para llegar a donde estábamos y tener las cosas de las que estábamos tan orgullosos en nuestro país que, literalmente, volver a retroceder es lo más frustrante", ha asegurado.

La empresaria ha relatado cómo vive su día a día desde que Trump llegó a la Casa Blanca y cómo se siente: "cuando termina el día, cuando crees que ya ha llegado el límite, te levantas la mañana siguiente y te enteras de algo más loco y trágico. Antes te podías sentir seguro en tu país, pero Trump en la presidencia, te aseguro que no", afirma.

Su postura se contradice especialmente con la de su propio marido, Kanye West, que ha mostrado en reiteradas ocasiones su apoyo al presidente e incluso ha llegado a fotografiarse con él en la Torre Trump.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar