Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No recuerdo haber dicho que no veo 'Juego de Tronos'

Estos días los medios se hacían eco de una mala interpretación de las palabras de George R.R. Maritn, autor de las novelas en que se basa 'Juego de Tronos', que decían que el escritor no veía la serie.

Geroge R.R. MartinGeroge R.R. Martin

Autor de 'Canción de hielo y fuego'

Jueves, 24 de Agosto de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Estos días George R.R. Martin, autor de las novelas de 'Canción de Hielo y Fuego', estuvo en una convención de los fans en Rusia donde algunos medios sacaron en claro de sus palabras que ya no veía la serie de HBO 'Juego de Tronos'. Así, muchos detractores de la serie se mofaban porque nisiquiera el padre y creador de la historia seguía interesado en ella. Sin embargo, el mismo Martin envió un email al medio Entertainment Weekly explicando que no recuerda haber dicho eso, que sí que ve la serie, y que el único problema que tenía era que no la podía llevar al día debido a sus constantes viajes.

Estamos en un momento en el que la serie de HBO 'Juego de Tronos' nada entre la adoración y la crítica. Por un lado, estan (estamos) los entusiastas seguidores de las aventuras en los Siete Reinos y más allá del Muro, que ante la séptima temporada, que finalizará el próximo lunes, estamos cada día más emocionados con el rumbo que están tomando los hechos en esta obra de fantasía y traiciones.

Sin embargo, no le faltan los detractores. Parece que se está buscando los cinco pies al gato por cuestiones como la velocidad a la que vuelan los cuervos, o cuestiones similares. Todo esto en medio de un momento en el que el hackeo a HBO ha hecho que se filtraran varios episodios, y en España, para más inri, se liberó sin querer el epusodio 7x06 antes de tiempo, y como nadie lo filtró a la red, los españoles quedamos como "tontos". O algo así.

Así que no, Martin no ha perdido el interés por la serie de 'Juego de Tronos', donde ha participado, además, como guionista. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar