Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

'Sálvame' ha sido el peor y gran error de mi vida. Me dan asco

La periodista de la prensa rosa se ha mostrado feliz en esta nueva etapa alejada del programa estrella de Telecinco.

Karmele MarchanteKarmele Marchante

Periodista

Miércoles, 23 de Agosto de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la periodista Karmele Marchante ha cargado con el programa en el que trabajó durante siete años, 'Sálvame' de Telecinco. Karmele asegura que gracias a haber abandonado de manera inesperada los platós del programa, "la gente me ha vuelto a conocer por lo que yo hacía antes de esta etapa, que ha sido la peor y el gran error de mi vida".

La periodista se encuentra muy bien en esta nueva etapa: "No solo estoy contenta, estoy feliz de haber dejado ese sitio execrable. Por fin he vuelto a resucitar, vuelvo a ser yo", asegura en una entrevista con Vanitatis.

Karmele asegura que toda la gente que trabaja en 'Sálvame' le da "asco" y considera que cuenta con el apoyo del público: "La gente que veía aquel programa y lo que sucedía conmigo sabe muy bien por qué me fui".

La periodista asegura que contaba con "cincuenta motivos" para abandonar el programa y asegura que evitó despedirse ante las cámaras para no tener que volver a retomar relación alguna con nadie de la cadena: "no han vuelto a hablar de mí. De todas formas nunca veo el programa, tengo desintonizado Telecinco. No me interesa nada de Mediaset España. Me han llamado para trabajar en otros programas de la cadena y les he dicho que no, que no pienso volver a estar entre esas paredes".

Ahora que se encuentra ante las cámaras, la periodista no descarta volver a trabajar en un plató de televisión, pero en ningún caso, que pertenezca a Telecinco ni a su matriz, Mediaset España. Tan sólo se lleva un buen recuerdo de la cadena: su paso por 'Supervivientes':"No existía 'Sálvame', por lo tanto fue una experiencia maravillosa y fui feliz en la isla. En 'Campamento de verano' ya sí estaba y fue un horror. Jamás he contemplado 'Gran Hermano VIP'".

Ahora trabaja en la revista Quién, en la que se encuentra muy feliz: "puedo escribir de quien quiera, no de corazón cutre. Hago un corazón edulcorado y bonito, nada de personajes de tercera". Unas palabras que, seguramente, levantarán ampollas entre sus antiguos compañeros de trabajo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar