Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Miguel Bosé, explotas a mujeres pobres y eres el lacayo ideal del fascismo

El actor carga duramente contra Miguel Bosé por su apoyo a la oposición venezolana.

Willy ToledoWilly Toledo

Actor

Viernes, 11 de Agosto de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el actor Willy Toledo ha cargado duramente contra Miguel Bosé por su reciente gestación subrogada y como consecuencia de los constantes enfrentamientos dialécticos entre ambos a costa de la crisis política de Venezuela.

En este caso, la respuesta de Willy Toledo llegó como consecuencia de un tuit de Bosé en el que comparaba al líder opositor Leopoldo López, de quien destacaba un amplio currículum, frente a Maduro, al que relegaba a "chófer de bus". Finalemente todo se coronaba con la siguiente afirmación: "Elijan ustedes".

A aquel tuit, le respondió con el siguiente mensaje: "Eres más simple que el mecanismo de un triciclo y tan ignorante como un filete empanao. Eres y has sido siempre el lacayo ideal del fascismo".

Pero sus críticas hacia el cantante fueron mucho más beligerantes en la posterior publicación que colgó en su perfil de Facebook. En un extenso mensaje, el actor aseguró que "estuvo metiendo sus sucias y manipuladoras manos en Cuba durante años. Recibió la nacionalidad colombiana como regalo de su amigo, el narcotraficante asesino y expresidente del país, Álvaro Uribe".

También le reprochó que "le cantó a Pinochet en persona mientras a pocos metros el dictador golpista asesinaba, torturaba, violaba y desaparecía chilenas".

Tras estas críticas, finalmente le espetó lo siguiente: "la gallina de mi tío Juanfrancijco canta infinitamente mejor que él hasta cuando no está fina, fina del todo. Explota a mujeres pobres y compra bebés a la carta".

Y sobre Venezuela también sentenció: "por supuesto, apoya de manera miserable, rastrera y clasista al fascismo venezolano. Lo que vendría siendo, pues eso, un fascista de toda la vida de Don Benito".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar