Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El cocainómano Maradona ha aspirado la raya lateral del campo entera para defender a Maduro

El presentador radiofónico ha cargado duramente contra Maradona por apoyar al Gobierno de Venezuela.

Carlos HerreraCarlos Herrera

Presentador de 'Herrera en COPE'

Jueves, 10 de Agosto de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el periodista y presentador de 'Herrera en COPE' en la cadena de los obispos, Carlos Herrera, ha querido criticar la decisión del astro del fútbol argentino, Diego Maradona, de ofrecerse como "soldado" para defender a Maduro.

En el comentario editorial del programa radiofónico, el periodista ha cargado duramente contra el pelusa: "Lo que le faltaba al régimen de Venezuela es que se apuntara el cocainómano este de Maradona como 'soldado' de Maduro para pelear contra el Imperialismo".

Tras esta afirmación, el popular periodista conservador no dudaba en continuar con su alegato: "Este ha aspirado la raya lateral del campo entera", ha afirmado mientras se posicionaba del lado de la oposición a Nicolás Maduro.

Las críticas contra Maradona se han sucedido desde todos los ámbitos. Una de las más destacadas ha sido la del ex jugador del Valencia y antiguo compañero del pelusa en la selección argentina, Mario Kempes, que ha publicado el siguiente tuit: "Maradona, ¿cómo puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes, por defender la libertad y la Democracia de su país? ¡No a la dictadura! Venezuela libre". El mensaje alcanzó más de 38.000 retuits y 51.000 'me gusta'.

La crisis política continúa en Venezuela con una sociedad completamente dividida y dos partes que no se reconocen ninguna legitimidad entre sí. El país cuenta ahora mismo con los Tribunales Supremos, dos Fiscalías Generales y dos parlamentos para una sola nación, mientras las calles de Caracas son un completo hervidero de protestas violentas. Más de un centenar de personas ha muerto en los enfrentamientos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar