Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El PP es un partido revolucionario

Andrea Levy considera que la reforma laboral o el Gobierno de Rajoy son "revolucionarios".

Andrea LevyAndrea Levy

Vicesecretaria de Estudios y Programas del PP

Miércoles, 09 de Agosto de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha asegurado que el PP, el Gobierno de Rajoy, la reforma laboral y ella misma son revolucionarias "en determinadas cosas que se pueden hacer".

En una entrevista con la Cadena Ser, Levy ha asegurado que "cuando uno apuesta por llevar a cabo determinadas políticas que cambien la situación, es revolucionario. Darle la vuelta al mercado laboral es revolucionario", afirma.

La diputada popular ha querido además reafirmarse después de que las redes le recriminasen por haberse sentido revolucionaria por, literalmente, haber leído 'La Casa de Bernarda Alba':

"Hay un concepto en un libro al que vuelvo mucho, y no es nada político en la forma, pero sí en el fondo, y es en 'La casa de Bernarda Alba', donde hay esta situación de asfixia por las convenciones, sobre la moral, y ese grito ahogado, pero grito de libertad y transgredir la convención. Quizá sea el libro que me ha hecho reivindicativa y revolucionaria",

La vicesecretaria popular ha querido reafirmarse en sus palabras en la Cadena Ser: "Muchos piensan que sólo son revolucionarios los que llegan al poder o hacen revoluciones, pero las revoluciones individuales pueden ser incluso más importantes".

Y ha afirmado que aún existe machismo en política: "A mí me parece revolucionario, ya que muchas veces por el hecho de ser mujer me ponen obstáculos en determinados focos. Digo muy fuerte que tener libertad de expresión y libertad para leer lo que quiera me parece revolucionario". Las redes han criticado duramente sus palabras.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar