Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Hasta los cojones de las pringadas que creen que son influencers

La colaboradora de 'Sálvame' estalla contra las críticas de Soy Una Pringada a 'La que se avecina'.

Mila XiménezMila Ximénez

Colaboradora de 'Sálvame'

Martes, 08 de Agosto de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la periodista y colaboradora del programa 'Sálvame', Mila Ximénez, ha querido cargar contra la youtube Soy Una Pringada, que criticó la serie 'La que se avecina' desde la cadena Cuatro.

Las declaraciones provocaron revuelo entre el equipo de la ficción, que no comprendían las críticas vertidas desde una cadena que pertenece al mismo grupo empresarial que Telecinco, en concreto Mediaset.

La youtuber aseguró que la serie es el "cementerio de los no talento" y provocó una reacción rápida. El primero en estallar fue el productor Alberto Caballero, que comentó con ironía sentirse "traumatizado".

Fernando Tejero fue más contundente y aseguró en su perfil de Twitter, con cierta sorna, lo siguiente: "Manda cojones darle promoción al bicho este". A ello, Caballero añadió: "Pues lo ha dicho en Mediaset, macho. Yo de verdad...".

Sin embargo, fiel a su estilo, quien se mostró más voraz fue Mila Ximénez, que afirmó lo siguiente: "La Pringada no es más tonta porque no se entrena", comentó, tras lo que propuso: "Tenéis que darle un cameo, igual se relaja".

Sin embargo, el comentario más comentado fue el siguiente: "Hasta los cojones de las pringadas que creen que son influencers. ¿De qué?¿De comerse 20 Donuts sin limpiarse la boca? En este país los ganadores son los que montan un canal de Youtube poniendo a parir a todo Dios", terminó. Soy Una Pringada aún no se ha pronunciado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar