Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Dependo de cuánto me quiera joder la vida el señor Montoro

La presentadora ha asegurado que tiene problemas económicos de manera itinerante y ha salido en defensa de Podemos.

Terelu CamposTerelu Campos

Presentadora

Lunes, 07 de Agosto de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presentadora Terelu Campos, ha querido denunciar los, a su juicio, elevados impuestos que se imponen en España, y valorado su situación económica, que ha calificado como "fluctuante", según los vaivenes de su trabajo.

En una entrevista con el diario El Mundo, la colaboradora ha querido también defender a Podemos, a pesar de no simpatizar con la formación morada: "No soy de Podemos, pero les respeto. No son el coco que se dice".

La colaboradora de 'Sálvame' también ha confirmado que los enfrentamientos que se viven ante la cámara son completamente reales y que nunca se han exagerado: "Vaya que sí que te pegan. Y vaya que sí que te duele. Yo no hago ni pizca de teatro. ¿Y sabe por qué? Porque el que hace teatro tiene los días contados. Si me funciona tantos años este personaje es porque es de verdad".

La Campos asegura que 'Sálvame' cumple una funcionalidad en la sociedad, puesto que ayuda a "entretenerse, aislarse de los problemas", tal y como le recuerda la gente por la calle: "No está mal".

Tras definirse como una persona 'muy de izquierdas', la hija de María Teresa Campos ha renegado de todos aquellos que la señalan por haberse beneficiado de la trayectoria de su madre ante las cámaras: "Es por lo que más he luchado y me rebelo contra la injusticia. Pero en eso, al menos, estoy más relajada".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar