Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Hace poco me puse un burka de Afganistán para que nadie me viera por la calle

La diseñadora de moda asegura que acudió a una firma de papeles completamente cubierta para que nadie la identificase.

Ágatha Ruiz de la PradaÁgatha Ruiz de la Prada

Diseñadora de moda y empresaria

Viernes, 04 de Agosto de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la empresaria y diseñadora de moda, Ágatha Ruiz de la Prada, ha asegurado que acudió a la firma de unos papeles completamente cubierta con una prenda islámica para que nadie la reconociera: "Hace poco tuve que firmar unos papeles y no me apetecía que nadie me viera. Así que me puse un burka de Afganistán que alguien me había regalado. No lo había usado nunca, fue mi estreno con el burka".

La exmujer de Pedro J. Ramírez ha concedido una entrevista con el diario El Mundo (diario del que fue despedido su exmarido), en la que también ha relatado su divorcio con el periodista, un suceso que "nadie se podía imaginar, algo que ni yo misma me podía imaginar" y ha asegurado lo siguiente: "El otro día alguien me preguntó cuál había sido el gran amor d emi vida. Respondí sin dudarlo: el próximo".

Preguntada sobre qué le da vergüenza, la modista ha asegurado que nada: "Cuando era pequeña mi madre me llevaba a unas clases para no tener vergüenza. Te ponian a hacer el pájaro delante de todos. Después de hacer eso, perdías la vergüenza. Yo creo que no hay que tener vergüenza. Y la ropa ayuda a perder la vergüenza".

También ha asegurado que "alguna vez, pero muy pocas" ha tenido sentido del ridículo: "Tengo la cabeza muy preparada para no tener vergüenza. Quienes la tienen lo pasan fatal. Yo tengo poquísima vergüenza". ¿Lanzará una línea futura de burkas? Tendremos que esperar para confirmarlo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar