Frase del día

<< >>

"Ya no estoy enamorada de Bisbal, señores"

ChenoaChenoa Cantante

Lunes, 31 de Julio de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la cantante y 'ex-triunfita' Chenoa, ha querido zanjar las largas especulaciones sobre su relación con David Bisbal, avivadas por el reciente reencuentro que mantuvieron.

"Yo soy más afortunada por haber querido, mucho más que cualquiera que se pueda reír por estar enamorada", ha declarado, en referencia a las burlas por el fracaso sentimental que experimentó.

Además, la intérprete ha querido recalcar que ya no siente nada por Bisbal: "Ya lo he superado y se nota que estoy amueblada mentalmente, y ya no estoy enamorada, señores", llegó a espetar ante la cámara. Unas declaraciones que desataron los aplausos del público.

La mallorquina aprovechó su entrevista en el programa 'Aixó no és un trio' de la cadena autonómica TV3, para confesar que aún no ha sido madre "por no tener tiempo", y que ha querido enfocarse en su trabajo: "He escogido una focalización absoluta en mi carrera, me he casado con la música y mis hijos son mis discos",  ha declarado. Unas palabras que, seguramente, han llamado la atención de algún que otro espectador.

Por último, la cantante también reveló que había ejercido previamente como profesora de guardería: "me daba más respeto una clase de niños llorando que un concierto", ha afrimado. 

Comentarios