Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Las mujeres del nacional-feminismo retroprogre harán que mirar el culo de una mujer sea delito

El periodista ha realizado un repaso por el "culerío nacional" y ha reivindicado su 'derecho' a mirar los traseros de las mujeres.

Alfonso UssíaAlfonso Ussía

Periodista y columnista de La Razón

Lunes, 24 de Julio de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el periodista y columnista del diario La Razón, Alfonso Ussía, ha querido criticar las posturas feministas que actualmente abogan por censurar ciertos tipos de actuaciones hacia las mujeres.

"Si no aterriza en algunas mentes sucias y necias el sentido común, muy cercano está el día en el que detenerse o simplemente mirar el culo de una mujer será considerado un delito", ha afirmado Ussía.

El periodista continúa, y afirma que, dada esta situación, "preparen mi celda, por favor", ya que, a su juicio, "va a resultar que estas mujeres del nacional-feminismo retroprogre serán las vigilantes de la moral y las buenas costumbres, como si mirar el culo de una mujer con formas de melocotón tempano fuera una mala costumbre", ha querido criticar el escritor.

Después de reivindicar su derecho a mirar culos femeninos, el articulista no ha dudado en mencionar toda una retahíla de clases: "En la tierra hay tantas clases diferentes de culos femeninos como mujeres la habitan. Está el culo respingón y el caído, el frutal y el espigado, el discreto y el violento, el sencillo y el mágnum, el pulido y el estriado, el irresistible y el invisible, el luminoso y el apagado, el sharapovo y el culibajo, el elástico y el maderero...", y así toda una retahíla de tipos de traseros.

Después de realizar todo un repaso por el "culerío nacional" (según sus palabras), el periodista ha criticado que "cuando este periódico (La Razón) pertenecía a la Iglesia", le obligaron a cambiar la palabra 'culo' por 'pompis' cuando "a los diez meses ya deja de ser un pompis para convertirse en todo un culo".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar