Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Ciudadanos es un partido de mercenarios políticos lleno de gente que no queríamos en nuestras casas

El portavoz popular en Fuenlabrada considera que la gran mayoría de políticos naranjas son tránsfugas del PP.

Sergio LópezSergio López

Portavoz del PP en Fuenlabrada

Viernes, 21 de Julio de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el portavoz popular en el ayuntamiento de Fuenlabrada, Sergio López, ha querido cargar en contra de Ciudadanos, tras considerar que el partido es un nido de "mercenarios políticos", lleno de personas que "se cambiaron de chaqueta y se pasaron de PP a C's".

Sin embargo, el político asegura que no tiene problema, ya que toda la gente que pasó al partido naranja "eran personas que nosotros no queríamos en nuestras casas", y ha afirmado que se trata de una formación "que no tiene una ideología clara".

El concejal popular, miembro de un partido que gobierna en Madrid y en España gracias al apoyo de Ciudadanos, ha querido cargar contra la formación de Albert Rivera por haberse abstenido en una votación local de reprobación contra la concejal de Ganar Fuenlabrada Isabel Deniz (afín a Podemos), que llamó "asesinos" a los concejales del Partido Popular.

El representante conservador, que actualmente está en la oposición porque en el municipio gobierna una coalición de PSOE e Izquierda Unida, ha confirmado que su prioridad actual es la de luchar para que el alcalde no ponga ningún tipo de coto a la celebración de la fiesta de los toros dentro del municipio.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar