Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Llevo toda la vida respondiendo a las mismas preguntas de mierda sobre Carlitos

El actor que interpreta a Carlos Alcántara en 'Cuéntame' ha querido quejarse de que los periodistas le hagan las mismas preguntas en cada entrevista.

Ricardo GómezRicardo Gómez

Actor

Miércoles, 19 de Julio de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el actor que interpreta a Carlos Alcántara en 'Cuéntame', ha querido asegurar que está cansado de responder el mismo tipo de preguntas cada vez que tiene que hacer una entrevista por el estreno de una nueva temporada de la serie más longeva actualmente en emisión de La 1.

El actor ha aprovechado la entrevista que ha concedido al diario El Mundo para criticar la, a su juicio, politización que vive el mundo de la interpretación: "La putada es que no puedas decir 'soy actor y del PP'", aunque en este caso ha asegurado que lo más recomendable es "ser libre".

Por otro lado, el intérprete se ha mostrado contento de las capacidad que ha tenido para compaginar sus estudios con su carrera ante las cámaras: "El no haber tenido más proyectos hasta los 19 ó 20 años me ha permitido terminar los estudios, empezar una carrera, jugar al equipo de mi barrio... Hacer una vida normal".

Además, Gómez ha querido agradecer la oportunidad que le brindó la serie para abrirse un hueco en el mundo de la interpretación: "El 98% de las cosas que hago en mi vida son gracias a ese papel", aunque reconoce que "ha sido un pilar fundamental en mi vida, pero tengo el impulso y la necesidad de hacer otras cosas. La sensación de sentirme útil no la he tenido hasta que he pisado otro plató". Porque, en definitiva, Ricardo Gómez tiene muy claro que quiere dejar de ser Carlitos de una vez por todas.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar