Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Podemos justifica la historia de ETA, lo que pasa en Venezuela y el desafío secesionista

El político popular ha querido vincular a la formación morada con la banda terrorista y ha llegado a asegurar que "si ETA siguiese matando, Podemos no existiría".

Pablo CasadoPablo Casado

Vicesecretario General de Comunicación del Partido Popular

Lunes, 17 de Julio de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el Vicesecretario General de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha querido acusar a Podemos por, a su juicio, abrazar el discurso de ETA, el papel de Nicolás Maduro en Venezuela y el independentismo catalán.

Para remarcarse en sus palabras, Casado ha afirmado que Pablo Iglesias y su formación al completo apoyaron siempre al exlíder de Batasuna, Arnaldo Otegi, cuando aún permanecía ingresado en prisión y ha quien, según él, han calificado de "persona de paz".

Pablo Casado también ha querido cargar en contra de Podemos por "espiar los datos fiscales del resto de contribuyentes", algo que ha tachado de "actitudes totalitarias" y ha afirmado que "todos los de Podemos" han defendido a personas vinculadas con el terrorismo.

El político encuentran tantos lazos entre la banda terrorista y la formación morada, que incluso ha llegado a asegurar que "si ETA siguiese matando, Podemos directamente no existiría".

Casado ha terminado su intervención afirmando que el PP estará disponible y permanecerá vigilante para combatir cualquier acercamiento público de Podemos hacia los simpatizantes terroristas, y ha asegurado que "si Pablo Iglesias quiere ser muy simpático en el País Vasco con los radicales", éste "será su problema", pero él estará encargado con "denunciar" todos estos hechos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar