Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Estás en muy buena forma, preciosa

El presidente estadounidense ha querido piropear a la Primera Dama francesa sin cejar en la polémica que siempre le acompaña

Donald TrumpDonald Trump

Presidente de los Estados Unidos

Viernes, 14 de Julio de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se ha querido referir a la primera dama francesa, Brigitte Macron, en el primer acto oficial en el que ambos han coincidido desde que Emmanuel Macron accedió a la presidencia de la República francesa.

La situación llega en plena visita oficial del magnate a Francia, en el momento en el que estaba recorriendo junto a su homólogo francés y sus esposas la tumba de Napoleón. La cercanía de la cámara a la comitiva presidencial permitió que los periodistas recogieran estas polémicas palabras que dejaron, en cierta medida, descolocada a la primera dama.

Antes de las polémicas declaraciones del presidente, el magnate también protagonizó otro apretón de manos con ella, de esos a los que nos tiene acostumbrados. Cuando la vio, para saludarla, cogió su mano con fuerza y, durante un rato que se hizo eterno, comenzó a estrujarla y estrecharla, mientras que la pobre Brigitte no sabía cómo escabullirse.

Una visita oficial en la que también estuvo la Primera Dama estadounidense, Melania Trump, que continuó con el segundo plano al que acostumbra y que acompañó en todo momento a su marido sin realizar prácticamente ninguna declaración a los medios.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar