Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Juan Carlos era un depredador sexual, utilizaba todos los servicios del Estado para correrse sus juergas

"El Rey Juan Carlos ha sido un depredador sexual. Mujer que veía, se quería acostar con ella", ha afirmado el autor de la última biografía no autorizada sobre el Rey Emérito.

Amadeo Martínez InglésAmadeo Martínez Inglés

Coronel del Ejército español

Miércoles, 12 de Julio de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el autor de la última biografía no autorizada del Rey Juan Carlos, el excoronel (y alto mando militar) Amadeo Martínez Inglés, ha querido definir la manera en la que, según afirma, Juan Carlos empleó los recursos del Estado.

El excoronel, que recoge la intensa vida amorosa del rey en un libro que ninguna editorial ha querido publicar hasta ahora, 'Juan Carlos I. El rey de las cinco mil amantes', relata una a una las mujeres que mantuvieron intensos encuentros con el monarca.

Allí destacan dos: Bárbara Rey, a la que dedica un capítulo entero por ser su relación "más tormentosa" y Sara Montiel, quien supuso un punto de inflexión, ya que la Reina Sofía no perdonó su infidelidad. Desde entonces, según Martínez, tan sólo les une una relación profesional como rey y consorte. Porque, "Sofía se dio cuenta al poco de casarse que su marido era infiel".

En el historial de Juan Carlos había un total de 5.000 mujeres, por lo que el autor de las memorias ha querido describir la personalidad de Su Majestad: "El Rey Juan Carlos ha sido un depredador sexual. Mujer que veía, se quería acostar con ella".

También ha soltado otras perlas como que "El rey ha sido el hombre más espiado de toda la historia de España". El libro saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y promete no dejar indiferente a ningún lector.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar