Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Llevo tres años sin pagar la hipoteca, cualquier día me tengo que ir a vivir con mi madre

Granados iba a pedir acceso a sus cuentas, pero cesó cuando supo que tenía que pagar a su exmujer la manutención de sus hijas

Francisco GranadosFrancisco Granados

Ex Consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid

Viernes, 07 de Julio de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el Ex Consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid (y mano derecha de Aguirre en el Gobierno), Francisco Granados, se ha lamentado por la imposibilidad de pagar la hipoteca de su casa después de llevar "tres años sin pagar la hipoteca".

Granados, que en un principio pidió tener acceso a sus propias cuentas para pagar su alimentación y la hipoteca, finalmente cesó cuando le informaron de que su mujer había solicitado la manutención de sus hijas. 1.574 euros en total que por el momento no tendrá que pagar a su exmujer.

La situación de Granados con su vivienda es complicada. El BBVA le avisó un año atrás sobre la posibilidad de deshaucio en caso de que no pagase la hipoteca. El exconsejero aún continúa teniendo la vivienda en propiedad, aunque teme que por poco tiempo: "Cualquier día me deshaucian".

El político, que afirma que se encuentra confundido "porque después de tanto tiempo en la cárcel a veces no tengo muy clara la noción del tiempo", ha avisado de cuál espera que sea su situación: "Tendré que irme a vivir con mi madre".

Granados se encuentra completamente arruinado, o al menos, es lo que él afirma: "Si algún día me condenan, cosa que espero que no pase, y el Estado quiere quedarse con la casa para resarcirse de los daños, no tendrá nada con lo que quedarse porque se la habrá llevado antes el BBVA". Por todo ello, tuvo que contar con las propiedades de su propia familia para asegurarse la libertad de la que ahora disfruta.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar