Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Los ladrones son el PP y la gente de Podemos somos humanos y cometemos errores

Echenique ha querido diferenciar su sentencia por no pagar la Seguridad Social a su empleada del hogar con los casos de corrupción en le seno del Partido Popular

Pablo EcheniquePablo Echenique

Secretario de Organización de Podemos

Jueves, 06 de Julio de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el Secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha valorado la sentencia de la Inspección de Trabajo, que ha ratificado la sentencia que le condena por no pagar la cotización de su asistenta personal.

En palabras de Echenique, "la Administración se equivoca" a la hora de condenarle por este hecho, que considera un "error humano" a diferencia del Partido Popular, a cuyos miembros a calificado como "ladrones" en una entrevista con El Diario.

Echenique, que ha recurrido la sentencia porque cree "que la Administración se equivoca", ha mostrado su deseo de que se le conceda la razón "porque creemos que la tenemos", aunque ha reconocido que afrontará la sanción si finalmente se la imponen.

El diputado ha continuado con la comparación: "Una multa administrativa no es pasar un semáforo en rojo ni el PP es estrictamente la mafia, pero hay una cierta intención de comparar interesadamente cosas que la gente de Podemos podemos haber hecho mal con tramas de corrupción que han saqueado miles de millones de euros de dinero público y que han sido incluso penadas con prisión".

EL Secretario de Organización también ha valorado positivamente el cambio de rumbo que ha supuesto la vuelta de Pedro Sánchez a la Secretaría General del PSOE: "Es evidente que Pedro Sánchez se ha acercado a las posiciones de Podemos".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar