Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Los asistentes al World Pride se han meado, emborrachado, drogado y han follado en media ciudad

El colaborador carga contra los asistentes al Orgullo Mundial y contra los musulmanes: "cuando vengan a por vosotros a mi no me pidáis ayuda".

Miguel TempranoMiguel Temprano

Periodista y colaborador de 'Sálvame'

Martes, 04 de Julio de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el periodista y colaborador del programa 'Sálvame', Miguel Temprano, ha querido criticar la celebración del World Pride, un evento que ha convertido a Madrid en el centro de las reivindicaciones del colectivo LGTBI y que ha traído a la ciudad a tres millones de turistas.

Tras criticar a la alcaldesa Manuela Carmena, a quien no considera "preparada para dejar a Madrid en el lugar que le corresponde como Capital Europea y Capital Mundial por su oferta multicultural", el periodista ha lanzado todo tipo de críticas hacia los asistentes al Orgullo Mundial.

"Seguro que en tu casa no huele a pis y caca... o pisas los condones usados. Y tampoco se han metido a follar en tu escalera, portal y ascensor...", le espetaba a Carmena, y continuaba dando cera: "Ya se han emborrachado, drogado y follado en media ciudad, meado en estatuas que representan a Héroes del 2 de Mayo, insultado a los católicos vestidos de monjas, curas, vírgenes y Cristos...".

Temprano también ha dedicado a los musulmanes, porque cree que "en unos años les daremos las llaves de la ciudad y empezarán a encarcelar a gays y lesbianas", y ha terminado asegurando lo siguiente: "Cuando vengan a por vosotros a mi no me pidáis ayuda... pedírsela al colectivo LGTB que seguro estás viviendo ya fuera de España a salvo de la barbarie"

Finalmente, el colaborador ha querido sentenciar de forma tajante: "Yo como cristiano, católico, madrileño y español me cago en la puta madre de todos aquellos que no han respetado mi libertad de credo". Unas palabras que no dejarán a nadie indiferente.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar